Información para Clientes Actuales y Potenciales

Desde la declaración de la pandemia COVID-19, además de recibir a los clientes en persona (cuando sea posible), INtegRIty ha desarrollado un sistema de TeleSalud para ofrecer consejería por teléfono o video. Nuestro sistema (TheraNest) permite que los clientes completen los formularios de ingreso en el portal. Los clientes necesitan un correo electrónico y acceso al internet para acceder el portal del cliente y el sistema de video. Para las personas sin acceso al internet, pueden rellenar los formularios en papel y entregarlos en persona o enviarlos por medio de fax o correo.

INtegRIty es una agencia de “pagar-lo-que-pueda” que empezó para proveer acceso a los que no tienen seguro o a los que tienen seguro insuficiente. Las contribuciones de nuestros clientes son una parte importante de nuestra habilidad de proveer servicios.

"¡Estamos muy contentos de que estés aquí!"

¿Cómo empiezo yo con INtegRIty?

Atendemos a los menores de edad, parejas, y familias.

Hacemos citas de ingreso para los adultos que vienen por primera vez y a los que regresan a nuestra agencia. En la sesión inicial, trabajaremos para entender sus necesidades de consejería, su situación personal y su disponibilidad cuando hacemos las citas.

Los clientes de menor edad, parejas, y familias tendrán que hablar con la directora de consejería antes de programar una cita. Después, le emparejáremos con un consejero/a especializado para esas necesidades y le contactaremos para programar su primera cita. Esto típicamente ocurre dentro de varias semanas, dependiendo en nuestra lista de espera. 

Llámanos a (309) 827-9100 para empezar el proceso.

Call us:

(309) 827-9100

Find us: 

502 S Morris Ave Suite D, Bloomington, IL 61701

© 2020 by INtegRIty Counseling. Proudly created with Wix.com